Somos GT Rastreo Satelital, una  empresa de rastreo especializada en ubicación móvil y administración de Flotillas, líderes y emprendedores con alta calidad en nuestros servicios.

Basándonos en el sistema de posicionamiento global (GPS) ofrecemos a nuestros clientes información detallada en tiempo real, otorgándoles la oportunidad de monitorear y controlar sus bienesen todo momento.

Creamos soluciones de acuerdo a las características de nuestros clientes, Ponemos en sus manos las herramientas para que elija la mejor opción acorde a sus necesidades.

Formamos parte de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Prevención Vehicular (ANERPV) generando convenios de colaboración con diversas autoridades tanto federales como estatales, encargadas de la seguridad en nuestro país, con la finalidad de brindar asistencia en caso de algún evento de robo.

Contamos con una Plataforma fácil y sencilla de manejar con acceso de usuario, ya sea desde una PC o dispositivo móvil, para la localización satelital de sus unidades las 24 horas, los 365 días del año.

Disponemos de un gran equipo de trabajo, profesional, honesto y capacitado para impulsar su negocio al éxito.

logo-gt

 

Dirección
Tlalnepantla de Baz,
Estado de México.

Horario
Lun. a Vier. de 9 a 18 hrs.
Sábado de 9 a 13 hrs.

Teléfono.
(55) 6840-0158

Contáctenos y obtenga una cotización sin compromisoCOTIZAR