Estas son las carreteras más peligrosas de México

Hay dos tramos carreteros a nivel nacional que es un asunto peligroso, uno de ellos es la carretera que 57, la que va hacia el norte de la república, hacia Laredo y que pasa por Querétaro y San Luis, comentó David Román, de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular.

En entrevista para XEU Noticias, David Román reveló que el otro tramo carretero que es peligroso es la México-Puebla y que va rumbo hacia Tierra Blanca.

Por otro lado y con respecto a Veracruz, dio a conocer que el estado se encuentra en el sexto lugar a nivel nacional en cuanto a los tramos carreteros más peligrosos.

“La carretera Puebla-Veracruz  y la parte de La Esperanza-Tinajas, esa es la parte donde más tenemos problemas en el transporte de carga. Ahí incluso recomendamos no pasar por esas carreteras y curiosamente nuestra estadística ha ido cambiando mucho en el paso del tiempo”.

Dio a conocer que los delincuentes de lunes a viernes, durante el turno matutino y vespertino es cuando más aprovechan para cometer delitos.

Reiteró que la carretera México-Puebla, México-Veracruz y en la zona de Tinaja y La Esperanza bajando cumbres, son los tramos carreteros donde se debe de poner un poco más de atención.

Finalmente, recomienda a las personas no estacionares en la carretera con la ventana del carro abierto y al mismo tiempo utilizar el celular, por precaución.

Lunes 15 Mayo 2023 7:49 PM – Editor: Redacción xeu

https://xeu.mx/nacional/1271486/estas-son-las-carreteras-mas-peligrosas-de-mexic

o

Cotización
close slider
Cotización

Cotización

Nombre
Nombre
Nombre
Apellido

Scroll to Top
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Bienvenido a GT Rastreo Satelital
¿En qué podemos ayudarte?