Contamos con diferentes planes

Nuestros Servicios

Tenemos claro que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

ALGUNOS DE NUESTROS PERMISOS Y CERTIFICACIONES

GT RASTREO SATELITAL ¡VA CONTIGO!

Al contar con nuestros servicios podrás disfrutar de nuestra Aplicación Móvil sin costo adicional

Puedes tener la localización y el seguimiento de tus unidades en la palma de tu mano.

Nuestros básicos:

Creación de Geocercas Las geocercas te permiten establecer áreas permitidas para que transiten tus flotillas, a fin de mantener un control de tus unidades, emitiendo una alerta si los vehículos salen del área.

Reportes y Estadísticas Podrás obtener información de tus unidades referente a sus recorridos, alertas, reportes entre otros.

Con “TRACK ME” podrás realizar el eguimiento continuo y la localización de cualquier Smartphone o Tablet que cuente con sistema operativo Android y/o IOS.

Calidad de conducción Obtén una calificación del conductor de la unidad mediante parámetros configurados en el GPS.

Botón de pánico Se instala un botón en un lugar estratégico, al presionarlo, manda un mensaje a nuestra plataforma creando una alerta que indica que el conductor se encuentra en situación de emergencia.

Apagado de motor Nuestra plataforma te permite enviar un comando para que el dispositivo GPS propicie que la unidad se detenga en caso de emergencia.

Mantente al tanto de las actividades que están realizando tus unidades, las 24 horas, los 365 días desde tu PC o dispositivo móvil.

Monitoreo del uso de combustible Alerta ciertas anomalías en los niveles de combustible de la unidad. Contribuyendo a mitigar gastos de operación.

NUESTROS PLANES

Recuerda que contamos con paquetes personalizados que se adaptan a tus necesidades, llámanos para mayor información.

Plan Básico

3/5
Plan-basico-1-gt-rastreo-satelital-2021
Plan-Especializado-en-Logistica-GT-Rastreo-Satelital-2021

Plan Especializado en Logística

4/5

Plan Empresarial Plus

5/5

Casos de éxito

5/5
Conoce algunas de nuestras implementaciones más destacadas, mismas que representaron una solución integral a nuestros clientes.

Cabina segura

Equipamiento destinado a salvaguardar la integridad del operador, que derivó en mitigar drásticamente las pérdidas ocasionadas por el robo de mercancía.

Transporte Seguro

La certificación de la secretaría de movilidad nos permitió el equipamiento de cámaras de videovigilancia en transporte público, solución que ha permitido disuadir el robo a transeúntes.

Audio en cabina

La implementación de un canal de comunicación bidireccional con los operadores en ruta, ha permitido disminuir el índice de robo de unidades y sus mercancías.

Anti-jammer

Nuestra solución ha permitido identificar bloqueos de señal y emitir alertas que permiten actuar de forma oportuna, y disminuir el índice de robo de unidades y sus mercancías.

Servicios Adicionales

Si tienes algún proyecto en mente contáctanos, nosotros te asesoramos. Adicional a nuestra oferta comercial, contamos con servicios complementarios que contribuyen a optimizar tu operación y obtener mejores resultados
Monitoreo de Ruta de tus Unidades
Software de Monitoreo
Equipamiento Tecnológico
Hola! ¿Tienes dudas?