Atención a Clientes
Nuestros clientes son lo primero.
Te atendemos los 365 días del año y nuestra cobertura abarca todo el territorio nacional.

Reportar emergencias
¿Conoces el protocolo de Actuación?
Contáctanos y con gusto te atenderemos, estamos para apoyarte las 24 hrs los 365 días del año.
Solicitar capacitación
- Capacitación del uso de la Plataforma.
- Capacitación del uso de la Aplicación Móvil.
- Asistencia técnica.
- Resolución de dudas.
Contáctanos con gusto te atenderemos.
Horarios de Atención:
Lun a Vier 9:00 a 18:00 hrs.
Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
Información del servicio
Resolvemos tus dudas referentes a:
- Vigencia del servicio.
- Cobertura del servicio contratado.
- Pagos y adeudos.
- Renovación de contrato.
Contáctanos con gusto te atenderemos
Horarios de Atención:
Lun a Vier 9:00 a 18:00 hrs.
Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
Soporte técnico
- Agendar una Instalación.
- Recibir asistencia técnica.
- Reportar incidencias del equipo instalado.
- Solicitar una revisión física del equipo.
- Programar mantenimiento.
Contáctanos con gusto te atenderemos.
Horarios de Atención:
Lun a Vier 9:00 a 18:00 hrs.
Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
Preguntas frecuentes
Sí, somos una empresa certificada por diversas dependencias de gobierno ( CES, SEMOV entre otras), miembros de ANERPV y contamos con presencia a nivel nacional para brindarte un servicio de alta calidad.
Sigue nuestro protocolo para evento de robo y comunícate al 5568400158, el personal de GT Rastreo Satelital estará para apoyarte las 24 horas del día, los 365 días del año.
Los principales factores son reportar oportunamente el evento, la capacidad de reacción de nuestras autoridades y el tipo de producto contratado.
Comunícate al 5568400158 y agenda tu cita a la fecha y hora de tu preferencia
Comunícate al 5568400158 y agenda tu cita para la desinstalación a la fecha y hora de tu preferencia, con gusto te apoyamos.