Contamos con diferentes planes

Nuestros Servicios

Tenemos claro que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

ALGUNOS DE NUESTROS PERMISOS Y CERTIFICACIONES

NUESTROS BÁSICOS:

Apagado de motor

Nuestra plataforma te permite enviar un comando para que el dispositivo GPS propicie que la unidad se detenga en caso de emergencia.

Botón de pánico

Se instala un botón en un lugar estratégico, al presionarlo, envía un mensaje a nuestra plataforma creando una alerta que indica que el conductor se encuentra en situación de emergencia.

Alerta multitonos

Accesorio que permite activar una bocina en caso de emergencia

Audio en Cabina

Funcionalidad que permite mantener en todo momento comunicación bidireccional con el operador

Monitoreo del uso de combustible

Alerta ciertas anomalías en los niveles de combustible de la unidad. Contribuyendo a mitigar gastos de operación.

Calidad de conducción

Obtén una calificación del conductor de la unidad mediante parámetros configurados en el GPS.

Creación de Geocercas

Las geocercas te permiten establecer áreas permitidas para que transiten tus flotillas, a fin de mantener un control de tus unidades, emitiendo una alerta si los vehículos salen del área permitida.

Reportes y Estadísticas

Podrás obtener información de tus unidades referente a sus recorridos, alertas, reportes entre otros.

PLANES

Si no encuentras lo que buscas contáctanos, nuestros asesores generarán un plan personalizado que se ajuste a tus necesidades.

Plan Básico

Plan Especializado en Logística

Plan Empresarial Plus

Aplicaciones Móviles

Control Móvil GT

Mantente informado de las actividades que realizan tus unidades, las 24 horas, los 365 días desde cualquier dispositivo móvil.

GT Track Me

Con “TRACK ME” podrás realizar el monitoreo y seguimiento continuo de tú personal gracias a la localización de cualquier Smartphone o Tablet que cuente con sistema operativo Android y/o IOS.

Casos de éxito

Algunas de nuestras implementaciones más destacadas, mismas que representaron una solución integral para beneficio de nuestros clientes.

Cámara de Fatiga

Sistema de seguridad diseñado para fortalecer los mecanismos de prevención de accidentes.

Su implementación representó para nuestros clientes gran ahorro ya que lograron disminuir accidentes carreteros y minimizar los costos de primas de seguros.

Cabina segura

Equipamiento destinado a salvaguardar la integridad del operador, que derivó en mitigar drásticamente las pérdidas ocasionadas por el robo de mercancía.

Transporte Seguro

La certificación de la secretaría de movilidad nos permitió el equipamiento de cámaras de videovigilancia en transporte público, solución que ha permitido disuadir el robo a transeúntes.

Audio en cabina

La implementación de un canal de comunicación bidireccional con los operadores en ruta, ha permitido disminuir el índice de robo de unidades y sus mercancías.

Anti-jammer

Solución que ha permitido identificar bloqueos de señal, emitiendo alertas al centro de monitoreo que permiten actuar de manera oportuna, disminuyendo así el índice de robo de unidades y sus mercancías.

Rastreo GPS Híbrido

Tecnología implementada en unidades que operan en zonas de baja cobertura. Logrando así su seguimiento en todo momento, situación que permitió disminuir las pérdidas causadas por el robo de unidades y/o sus mercancías.

Servicios Adicionales

Adicional a nuestra oferta comercial, contamos con servicios complementarios que contribuyen a optimizar tu operación y obtener mejores resultados

Monitoreo de Ruta de tus Unidades

Centro de Monitoreo con personal dedicado exclusivamente al seguimiento de unidades en ruta activa los 365 días del año 24/7 hrs.

– Planes de carga

– Supervisión de la debida ejecución de la ruta

– Monitoreo de alertas y

– Atención de emergencias.

Contamos con un equipo de Monitoristas certificado en “Monitoreo de Sistemas de Geolocalización” con validez oficial del CONOCER- SEP y STPS.

Software de Monitoreo

Aplicación web desarrollada para facilitar la supervisión del personal y sistematizar las actividades cotidianas de los centros de monitoreo.

– Semáforos de atención

– Estadísticas

– Reportes ejecutivos

– Muchos beneficios más

Equipamiento Tecnológico

Como consultores sabemos que toda operación debe adaptarse a la evolución tecnológica. Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de asesoría para el equipamiento e implementación de nuevas tecnologías.

– Asesoría especializada

– Precios competitivos

– Desarrollo a la medida

Si tienes algún proyecto en mente contáctanos, nosotros te asesoramos. Contamos con un equipo de especialistas altamente calificado.

Cotización
close slider
Cotización

Cotización

Nombre
Nombre
Nombre
Apellido

Scroll to Top
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Bienvenido a GT Rastreo Satelital
¿En qué podemos ayudarte?