Inauguran Expo Seguridad 2023, evento líder en el sector

Con más de 300 expositores, diversas organizaciones del sector público y privado, se dio el banderazo de inicio de la Expo Seguridad 2023


Este martes fue inaugurada la Expo Seguridad 2023 en el Centro Citibanamex, en donde más de 300 empresas e instituciones públicas se reúnen para mostrar la fortaleza del sector, así como para promocionar el uso adecuado de herramientas tecnológicas, y sobre todo la implementación de medidas de prevención.

La situación actual en materia de seguridad en México mantiene una idea prioritaria de aumentar e incentivar al sector desde lo público en sinergía con lo privado, por lo que la Expo Seguridad se muestra como uno de los espacios más importantes para generar vínculos y estrategias que generen proyectos en beneficio de la ciudadanía.

Durante la inauguración del evento, el director de Expo Seguridad, Expo Seguridad Industrial y de Portafolio RX México, Héctor Morfín, dio la bienvenida a todas las personas y empresas que participan en este macro evento, y resaltó el valor en el mercado mundial de esta industria.

“La industria de la seguridad está más viva que nunca, tan sólo en 2022 el valor del mercado de la seguridad ascendió a más de 433 mil millones de dólares. En México contamos con más de cuatro mil empresas dedicadas a esta noble labor y estas empresas están perfectamente reguladas.

“Lo que van a ver acá (Expo Seguridad 2023) a lo largo de estos tres días, en más de 27 mil metros cuadrados, con la participación de más de 300 empresas expositoras de diversos países; contamos con la participación de 16 países invitados como Israel, como Italia. Tenemos más de 45 conferencias y todo esto va a pasar a lo largo de estos tres días. Nosotros le llamamos nuestra gran reunión de la seguridad, entonces les damos la cordial bienvenida”, comentó Morfín.

Tal y como lo confirmó su director, la Expo Seguridad en 20 años se ha posicionado como el evento más importante en la materia de Latinoamérica, la cual está regida por ejes fundamentales, como el fortalecimiento de estrategias entre los sectores público y privado, las generación de tendencias y novedades de la industria; el fomento de la profesionalización y capacitación, a través de programas especializados, conferencias magistrales, entre otras actividades que se pueden consultar en la página oficial: https://www.exposeguridadmexico.com/es-mx.html

“Este es el espacio idóneo para fortalecer las alianzas entre sector público y todos los ámbitos del sector privado; sabemos que todos tenemos el mismo fin y también sabemos que todos aspiramos a tener un entorno más seguro y agradecemos la colaboración de todos ustedes”, comentó Héctor Morfin frente a un centenar de invitados.

Asimismo, el director de Expo Seguridad 2023 resaltó la importancia de fomentar la cultura de la prevención, así como la concientización en todos los niveles del sector, por lo que invitó al público en general a sumarse a la celebración de estos tres días, en los que se espera la visita de más de 30 mil personas.

Durante la inauguración estuvieron presentes autoridades de la secretarías de Seguridad de la Ciudad de México y Estado de México, así como Armando Zúñiga, presidente de Asume y de Coparmex-CDMX, así como el comisionado general de Servicio de Protección Federal, Luis Wertman Zaslav, quienes después del evento dieron un recorrido por la expo.

por  | Abr 18, 2023

https://elcapitalino.mx/capital/inauguran-expo-seguridad-2023-evento-lider-en-el-sector/

Cotización
close slider
Cotización

Cotización

Nombre
Nombre
Nombre
Apellido

Scroll to Top
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Bienvenido a GT Rastreo Satelital
¿En qué podemos ayudarte?