Quedan varados por narcobloqueos

Al menos tres camiones con mercancías para las maquilas no pudieron llegar a Juárez por la situación de violencia en Sinaloa

Ciudad Juárez.— Los narcobloqueos que ayer se expandieron por las carreteras de Sinaloa dejaron varados a transportistas, entre ellos, algunos que se dirigían a esta frontera. 

Manuel Sotelo, presidente de la Asociación de Transportistas de la localidad, expuso que al menos tres camiones con mercancías para las maquilas no pudieron llegar a Juárez por la situación de violencia en aquel estado. 

Tampoco pudieron llegar a Sinaloa los camiones que salían de otros destinos hacia ciudades como Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.

En redes sociales se reportaron bloqueos de distintos puntos carreteros, así como de la quema de vehículos en puentes y caminos, tras la detención de Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’.

Ante ello, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) pidió a los transportistas que, derivado de los actos de violencia que sucedieron ayer en Sinaloa, extremen precauciones y programen de nuevos sus viajes si consideraban pasar por la entidad.

Iris González / El Diario de Juárez

viernes, 06 enero 2023 | 06:00

https://diario.mx/estado/quedan-varados-por-narcobloqueos-20230106-2010615.html

 

 

Cotización
close slider
Cotización

Cotización

Nombre
Nombre
Nombre
Apellido

Scroll al inicio
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Bienvenido a GT Rastreo Satelital
¿En qué podemos ayudarte?