Veracruz, quinto lugar a nivel nacional con más robos de automóviles

El estado de Veracruz ha sido señalado por el robo de automóviles particulares, así como de carga principalmente en zonas urbanas.

Veracruz, es el quinto estado a nivel nación con más robo de automóviles de enero a octubre de 2022 de acuerdo con la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV).

Indicaron que de acuerdo con el reporte presentado por autoridades desde el pasado 31 de octubre, se han contabilizado por lo menos 131 robos de automóviles en los 212 municipios de Veracruz.

Señalaron que, como primer lugar, está el Estado de México que tiene 823 robos de vehículos, seguido de Jalisco con 461; Puebla con 286 y Guanajuato con 198 robos.

Aseguraron que, en Veracruz, muchos de los robos han sido denunciado, y pocos han sido los casos donde se ha logrado recuperar los automóviles.

El último reporte de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV) al mes de octubre, llevan a nivel nacional contabilizados 2 mil 796 robos de vehículos en lo que va del año.

VEHÍCULOS DE CARGA TAMBIÉN SON ROBADOS

La ANERPV indicó que los vehículos de carga o pesados también han sido víctima de robos, ya que han desaparecidos mil 314 a nivel nacional, donde los estados con mayor número de incidencias por este ultraje están:

  • Estado de México
  • Puebla
  • Guanajuato
  • Jalisco
  • Veracruz

Señalaron que la mayoría de los vehículos que han sido robados son particulares, ya que son los que más reportes y denuncias tienen dentro de su base de datos, por ello urgen a las autoridades poner más atención a este tipo de robos para evitar que haya más afectaciones e inseguridad.

Veracruz | 2022-11-06 | Lidyvet Murillo

https://imagendeveracruz.mx/veracruz/veracruz-quinto-lugar-nacional-en-robo-de-automoviles/50260000

Cotización
close slider
Cotización

Cotización

Nombre
Nombre
Nombre
Apellido

Scroll to Top
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Bienvenido a GT Rastreo Satelital
¿En qué podemos ayudarte?